jueves, 18 de septiembre de 2014

Detienen a un soldado imperial de Star Wars que se coló en el rodaje de 'Batman v Superman'

                                                                        

       "Caso cerrado", ha dictaminó Zack Snyder, director de Batman v Superman, en su cuenta de Twitter. Así ha zanjado los rumores acerca del robo del Batmóvil. El cineasta señala que ha sido un soldado imperial el culpable de haber robado el vehículo del murciélago. Al menos así lo podemos ver en una fotografía que ha colgado el director en Twitter. En la imagen vemos a unos policías de Gotham arrestando a un soldado de 'La Guerra de las Galaxias' en el set de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.
El portavoz de la Policía de Detroit, el sargento Michael Woody, ha desmentido los rumores declarando que "el batmóvil se encuentra seguro en su batcueva, a la que pertenece", informa Detroit Free Press. "El vehículo no ha sido robado, el rumor proliferó en las redes sociales e internet el pasado viernes" asegura Woody.
Snyder, no ha desaprovechado la oportunidad de cerrar esta anécdota con un cierto toque humorístico. La imagen, desde luego, es curiosa.
El impresionante vehículo del murciélago llegará a las pantallas el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos, fecha de estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice.  




                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario